CONSTRUCCION REFRACTARÍA

Amplía experiencia en albañilería refractaria a hornos de fundición, ladrillos refractarios, morteros refractarios y concretos refractarios proyectados (shotcrete).

MANTENIMIENTO MECÁNICO

Realizamos diferentes tipos de mantenimiento y reparaciones  y a los diversos componentes de equipos móviles de la pequeña y gran minería.

OBRAS CIVILES

Ingeniería y desarrollo de obras civiles para proyectos industriales, construcción en obra de fundaciones y componentes de hormigón armado.

TRABAJOS CON POLIMEROS

Fabricación y montaje de componentes en FRP, HDPE y polipropileno, soldaduras, termofusión y electrofusión, trabajos en geomembrana HDPE, aplicación de hormigón polimerico en ambientes severos.

REVESTIMIENTOS ESPECIALES

Aplicación de soldaduras especiales para revestimiento y reparación de ollas de fundición, placas de boca de hornos, sufrideras de baldes y palas mineras.

TRATAMIENTO TÉRMICO REFRACTARIO (HORNOS)

Tratamiento secado, enfriamiento forzado y calentamiento de hornos fundición, curva gradual de calentamiento de 20° a 1200°.

FABRICACIÓN ESTRUCTURAL

Diseño, fabricación y montaje de componentes estructurales metálicos como vigas, tolvines, plataformas.

CALDERERÍA

Trazado, fabricación y montaje de piezas de calderería como estanques, bifurcaciones, transmisiones, curvas, etc. en acero carbono e inoxidable.

PIPING

Diseño, fabricación y montaje de líneas diferentes diámetros en acero carbono, inoxidable y polímeros. Soldaduras Tig, arco manual, termo y electrofusión para minerías en plantas de proceso y plantas de ácido.

TRANSPORTE Y MONTAJE

Servicio de traslado y montaje de equipos industriales para la minería y empresas de energía, maniobras en terreno con camiones pluma, grúa 50 toneladas, servicios de transporte cama baja para cargas sobredimensionadas.

MANTENCIÓN ELÉCTRICA

Trabajos de mantención y proyectos eléctricos de media y baja tensión construcción de tableros e instalaciones eléctricas industriales.

TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

Preparación de superficie metálicas mediante chorro abrasivo de arena cuarzo o granalla SSPC-SP5 (granallado metal blanco); SSPC-SP6 (granallado comercial) y SSPC-SP7 (granallado ligero).

Clientes

Construcción Refractaria Convertidor Teniente Mantenimiento General Marzo 2017